20 de abril de 2013

Antichavistas ABANDONAN al golpista CAPRILES, ahora dicen que no saben si ganaron elecciones

Comando antichavista: Nunca hemos dicho que ganamos las elecciones — teleSUR:

El excandidato presidencial antichavista, el 14 de abril se dirigió al país para desconocer abiertamente los resultados electorales emanados por el CNE. "Pedimos que se cuente voto por voto, porque nosotros en base al trabajo de nuestro comando de campaña, tenemos un resultado distinto al anunciado".
El director del comando antichavista y actual alcalde del municipio Sucre (oeste de Caracas), Carlos Ocariz, afirmó en una entrevista para un medio impreso venezolano que la oposición nunca dijo que su candidato había logrado la victoria electoral este 14 de abril.

"Nosotros nunca hemos dicho que el candidato Henrique Capriles ganó", reiteró. El dirigente opositor señaló que las declaraciones de su dirigencia, posteriores al anuncio del primer boletín electoral que dio como ganador al presidente Nicolás Maduro con 50.66% del total escrutado para una cantidad de 7.505.338 votos, tenían como fin pedir una auditoría. "Creemos que si el proceso del sufragio no hubiera presentado las regularidades denunciadas, el resultado habría sido otro".

FUENTE: http://www.telesurtv.net/articulos/2013/04/20/comando-antichavista-nunca-hemos-dicho-que-ganamos-las-elecciones-9931.html?utm_source=feedly

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos