20 de abril de 2013

Algo debe estar haciendo contra MÉXICO el monigote de SALINAS cuando el FMI le aplaude reformas neoliberales

Peña ha implementado la mezcla correcta de políticas: Largade - Grupo Milenio:

NEGOCIOS • 20 ABRIL 2013 - 3:19PM — AFP
La directora del Fondo Monetario Internacional dijo estar impresionada por la “determinación” del gobierno de México por implementar un ambicioso paquete de reformas estructurales.



Foto: Archivo
LA DIRECTORA GERENTE DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI), CHRISTINE LAGARDE

WASHINGTON • La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, se mostró este sábado "impresionada" por la "determinación" del gobierno del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, por implementar un ambicioso paquete de reformas estructurales en su país.

"Estoy personalmente muy impresionada por la manera en cómo (Peña Nieto) logró reunir apoyo alrededor de su programa integral de reformas", señaló Lagarde en rueda de prensa, en el marco de la asamblea semestral del FMI.

Lagarde dijo que pudo escuchar del ministro de Hacienda y del gobernador del Banco Central mexicanos "su determinación de implementar el amplio paquete de reformas", que podrían "ayudar al país a avanzar más".

"Esto es muy impresionante", insistió.

Tras asumir el gobierno en diciembre de 2012, Peña Nieto logró un pacto con las principales fuerzas políticas mexicanas para llevar a cabo reformas estructurales, que hasta la fecha han incluido el sector laboral, educativo y de telecomunicaciones.

"Lo saludamos porque creemos que han implementado la mezcla correcta de políticas", dijo Lagarde.

En sus últimas previsiones, el FMI estimó que México crecerá un 3,4% tanto este año como el próximo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos