21 de abril de 2013

Afirma régimen salinista que imitara programas brasileños para bajar pobreza...CUANDO LA CRUZADA YA ES UNA FARSA AL DESCUBIERTO

México reducirá la pobreza: BM | El Economista:

21 Abril, 2013 - 20:42Credito:
Yolanda Morales / Enviada El Economista
Washington, EU. El Banco Mundial (BM) destaca el avance que pretende dar el gobierno de México para integrar a los trabajadores del sector informal a la formalidad, lo que impulsará un mayor crecimiento en la economía.

Durante la inauguración del seminario sobre política fiscal, equidad y crecimiento a largo plazo para las economías en desarrollo, el presidente del Banco, Jim Yong Kim, comentó que de conseguirlo, “le permitirá ir al meollo del crecimiento económico”.

“El Ministro de México (Luis Videgaray) me comentó el interés del país en pasar a los trabajadores del sector informal a la formalidad, democratizando la productividad y lo que le permitirá ir al meollo del crecimiento económico y la generación de empleo”, comentó.

De acuerdo con el Presidente, para cumplir los objetivos de equidad y terminar con la pobreza extrema, no basta con hacer transferencias en efectivo, sino en dirigirlas creativamente como lo han hecho México y Brasil en sus programas Oportunidades, Progresa y Bolsa de Familia, respectivamente.

FUENTE: http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2013/04/21/mexico-reducira-pobreza-bm?utm_source=feedly

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos