6 de marzo de 2013

Washington rechaza acusaciones sobre planes para desestabilizar Venezuela | y todos lo van a creer

Washington rechaza acusaciones sobre planes para desestabilizar VenezuelaWashington rechaza acusaciones sobre planes para desestabilizar Venezuela | Internacional | RIA Novosti:


Washington rechaza acusaciones sobre planes para desestabilizar Venezuela
© REUTERS/ Desmond Boylan
06:46 06/03/2013
Moscú, 6 de marzo, RIA Novosti.

El gobierno de Estados Unidos rechazó hoy las acusaciones hechas por las autoridades de Venezuela sobre la implicación de diplomáticos estadounidenses acreditados en Caracas en actividades para desestabilizar el país caribeño.

“Son acusaciones absurdas... categóricamente rechazamos las acusaciones de las autoridades de Venezuela de que EEUU participa en planes para desestabilizar la situación. Esas acusaciones demuestran que Caracas no tiene interés en mejorar las relaciones”, dijo el portavoz del Departamento de Estado Patrick Ventrell.
Horas antes, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro anunció que el agregado militar de la embajada de EEUU en Caracas, David Del Mónaco fue declarado persona non grata y expulsado del país.
Según Maduro, el diplomático estadounidense buscó contactos con militares venezolanos para proponerles proyectos encaminados a desestabilizar el país.
Postriormente, el ministerio de Asuntos Exteriores de Venezuela informó de la expulsión de un segundo diplomático estadounidense sin precisar su nombre.
El gobierno venezolano dio un plazo de 24 horas para que ambos diplomáticos abandonen el país, información que posteriormente confirmó el Pentágono.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos