20 de marzo de 2013

Usos y abusos de Romero Deschamps y la complicidad descarada del pelele de salinas para protegerlo

Enzo Ferrari
Enzo PEMEX Ferrari (Photo credit: Wikipedia)
Usos y abusos de Romero Deschamps | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Jorge Zepeda Patterson - marzo 20 de 2013 - 0:01
COLUMNAS, Zepeda en Sinembargo -


Uno tendría que preguntarse dónde está la sensibilidad política que se le atribuye a Enrique Peña Nieto luego de tomarse una foto tan amable con Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de Pemex, a propósito del aniversario de la expropiación petrolera. Vamos, el personaje es impresentable por donde se le mire. Después de Elba Esther Gordillo seguramente constituye el actor político más criticado del hit parade de la corrupción en nuestro país.

La medallita que el Presidente se puso al pecho tras el derrocamiento de Gordillo y su autocomplaciente discurso sobre la limpieza sindical, ha quedado bastante abollada luego de estas obsequiosas actitudes frente a Romero Deschamps.

No fue casual que tras el encarcelamiento de la líder del magisterio, las redes sociales exigieran enjuiciar a este charro sindical. Los excesos de su hija (y sus perros) en aviones privados, el regalo de un Ferrari Enzo de más de dos millones de dólares a su hijo, la exhibición de los préstamos absurdos de Pemex al sindicato, entre otras cosas, han puesto en la mira de la opinión pública a este siniestro personaje.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/opinion/20-03-2013/13277


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos