30 de marzo de 2013

Solapa régimen salinista a sus patrones gringos en crisis con Korea

México afirma que Corea del Norte es “beligerante” y pone en peligro la paz de la región y el mundo; pide diálogo | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - marzo 30 de 2013 - 19:28
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios


Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- La diplomacia mexicana, que durante los gobiernos del PRI procuró mantenerse neutral y en un plan conciliador, utilizó hoy en un comunicado calificativos en contra de Corea del Norte y asumió, de facto, una posición a favor de Estados Unidos.

En el documento, dado a conocer por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México dijo que la República Popular Democrática de Corea debe suspender “sus amenazas beligerantes que ponen en peligro la paz y la estabilidad en su península, en esa región del mundo y a nivel internacional”.

Esto luego de que el día de ayer Corea del Norte anunciara que había entrado en “estado de guerra” e incluso advirtiera sobre un posible “combate a gran escala” fuera de la región.

Por medio de un comunicado de la agencia estatal norcoreana KCNA, el régimen dio a conocer que “desde ahora, las relaciones Norte-Sur entrarán en estado de guerra y los asuntos que surjan entre el Norte y el Sur serán tratados de acuerdo con ello”.

FUENTE  http://www.sinembargo.mx/30-03-2013/575118



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos