30 de marzo de 2013

Si no paran secuestros de migrantes me pondré en huelga de hambre: Solalinde

Si no paran secuestros de migrantes me pondré en huelga de hambre: Solalinde:

30 de Marzo, 2013
No me importan las consecuencia a mi persona, pero lo vuelvo a repetir, si los secuestros no paran en un tiempo razonable, me voy a la huelga de hambre hasta la últimas consecuencias. Me están orillando. Me plantaré frente a la procuraduría y a Jesús Murillo Karam para que haga algo, porque le corresponde a él, dijo el padre Alejandro Solalinde.

El Estado mexicano no para los secuestros de migrantes en el sur y el norte del país porque no quiere, ya que posee todos los recursos para frenar la violencia y no lo hace, manifestó molesto el clérigo Alejandro Solalinde, ante las constantes acciones violentas que cometen grupos delictivos contra este sector vulnerable que todos los días intenta cruzar el territorio nacional.

El coordinador y fundador del albergue "Hermanos en el camino" de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, se mostró muy preocupado porque los secuestros no paran en el sur de Veracruz, a pesar de las constantes denuncias, "Me da mucha tristeza reconocer que las autoridades no pueden con el problema, y si no pueden, entonces qué están haciendo en esos puestos", reclamó el cura.

Reconoció que las autoridades de Chiapas hacen un esfuerzo para frenar los abusos, mientras que en Oaxaca también hay interés que espera se sostenga, pero en Veracruz actualmente se concentra el mayor número de violaciones a los derechos humanos:

"En Veracruz nadie hace nada. El drama sigue en el Golfo y en toda la frontera norte", expresó con enojo.

FUENTE:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=314433


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos