14 de marzo de 2013

SALINAS lo logra, legaliza nueva directiva del SNTE tras amenazarlos de investigarlos si no apoyaban privatización

/i/2013/03/481731.jpegDan al SNTE toma de nota / Nacional:

"Agárrense" porque Gloria Trevi volverá a Torreón, pero muchos de sus fans laguneros no podrán verla ya que será un show del Gobierno de Coahuila por el Día de las Madres.
Más vistas en Espectáculos
     
El día de ayer, una fuente que pidió el anonimato dio a conocer que la cantante ofrecerá su espectáculo en la Feria de Torreón el próximo 10 de mayo.
El evento lo ofrecerá el Gobierno como parte de los festejos del día de de las progenitoras, confirmó la fuente a esta casa editorial.
"Habrá varios eventos en el estado para celebrar a las mamás y a Torreón le tocó Gloria, si es que no cambian los planes", explicó.

Como suele ocurrir en ese tipo de festejos, los accesos no tienen costo alguno, sin embargo, se reparten de forma controlada a las mamás a través de dependencias estatales de la localidad o bien entre "lideresas" en este caso del PRI que a su vez distribuyen en sus colonias.
En la página oficial de la intérprete de El Recuento de los Daños, ya está anunciado el espectáculo dentro del nuevo tour de la artista de nombre Agárrate.
Al enterarse de la noticia, algunos fanáticos torreoneses habían expresado en Twitter que comprarían los paquetes VIP -que se han manejado en otros conciertos de La Trevi y que incluyen foto con ella-, sin embargo, esto no les será posible ante el giro del concierto.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos