18 de marzo de 2013

Saldrán brigadas Morena a concientizar en tema petróleo: Batres

Saldrán brigadas Morena a concientizar en tema petróleo: Batres. Con Paola Rojas:

18 de Marzo, 2013
En un mitin en el Hemiciclo a Juárez, Martí Batres lider del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que habrán de salir a las calles brigadas en todo el país para la defensa del petróleo, asimismo señaló que si el presidente Enrique Peña Nieto pensaba que no iba a tener voces en contra por la presunta privatización de Pemex, se equivocó.

Concluyó el mitin convocado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezado por su líder Martí Batres, en el Hemiciclo a Juárez.



En dicho lugar Batres dijo que habrán de salir a las calles brigadas en todo el país para la defensa del petróleo, asimismo señaló que si el presidente Enrique Peña Nieto pensaba que no iba a tener voces en contra por la presunta privatización de Pemex, se equivocó.

"Se equivocó, por eso está el pie de lucha ésta oposición. Si el Pacto por México sepultó el Congreso y lo convirtió en una entelequia, en una oficialía de partes, aquí está Morena para luchar desde las calles, con las ideas y con la razón".

El líder de Morena señaló que van a luchar porque la privatización que tiene en curso el gobierno federal, no se lleve a cabo, destacó que van a integrar brigadas en todo el país para salir a las calles, tocar puerta por puerta para concientizar a la gente de lo que dijo, tiene trasfondo el gobierno de Peña Nieto.

Cabe señalar que en Avenida Juárez se dio cita un grupo que no superó las 3 mil personas, principalmente gente que provenía del Estado de México.

Con información de Leopoldo Espejel

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos