6 de marzo de 2013

RIDÍCULO, Mancera y el PRD fingen defender PEMEX mientras apoyan pacto salinista que lo privatizaria

carmen segura estafadora sonrie al ser salvada
carmen segura estafadora sonrie al ser salvada (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - Cierran filas Mancera y PRD en defensa de Pemex:

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerraron filas en la defensa de Petróleos Mexicanos (Pemex) y contra una eventual aplicación del IVA a alimentos y medicinas.
Durante un encuentro privado con el Consejo Político Nacional del PRD, Mancera Espinosa se comprometió a acompañar las campañas de ese instituto político en el interior del país en sus "ratos libres" , aunque descartó, una vez más, su posible afiliación.

Entrevistado al término del encuentro, al que asistieron el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano; el secretario general, Alejandro Sánchez Camacho, y el líder de Izquierda Democrática Nacional (IDN) , René Bejarano, explicó que durante la reunión abordaron diversos temas de la agenda nacional.
Entre ellos, mencionó, las reformas energética y hacendaria, en donde los más de 15 participantes coincidieron en que irán en unidad frente a ambos temas, al igual que en el tema de la reforma política del Distrito Federal.
El mandatario capitalino afirmó que conversó con la dirigencia nacional perredista sobre las líneas de acción y estrategias de su administración y les comentó que la conducción de su gobierno seguirá siendo institucional en relación con el Ejecutivo federal.
Refirió que quedó claro el respaldo mutuo entre el PRD y su gobierno, por lo que se comprometió a asistir a los estados donde habrá elecciones este año para apoyar "con mucho gusto" a los candidatos, difundiendo las acciones de la capital, que -dijo- siempre son un referente nacional.
A su vez, el presidente nacional perredista, Jesús Zambrano, informó que durante el encuentro en un hotel de la calle de Palma, en el Centro Histórico, Mancera Espinosa se comprometió a asistir al mitin que organiza el PRD el próximo 17 de marzo en defensa del petróleo y de la economía nacional.
Sobre la negativa del jefe de Gobierno a afiliarse a ese instituto político, Zambrano Grijalva indicó que lo importante es "que cumpla con lo que dijimos, cuando él comprometió él busco el voto de la gente y tenemos confianza en que lo va a seguir haciendo" .
Refirió que durante la reunión, programada desde hace varias semanas para tener un acercamiento con el jefe de Gobierno, se expresó la necesidad de fortalecer la ruta estratégica para el desarrollo del gobierno capitalino.
Asimismo, establecer una mesa de trabajo del PRD nacional y estatal para analizar lo que debe ser la reforma del Distrito Federal.
En tanto, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho dijo que es altamente probable que Mancera acuda a la concentración programada para el 17 de marzo, ya que "él coincide en el tema de la defensa del petróleo, que haya modernización, pero sin privatización y también hay puntos de identidad en una reforma hacendaria" .

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos