27 de marzo de 2013

Recibirá a AMLO en Durango empleada de Alejandro Gonzalez Yañez CACIQUE del PT hoy aliado al PAN en elecciones

20121025-205729.jpgYancuic :: Agencia de Noticias, Publicidad e Impresos:

Redacción / Yancuic

El líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA), Andrés Manuel López Obrador, regresa a la capital del estado y a la Comarca Lagunera, los días 4 y 5 de abril próximo, reveló aquí la dirigente estatal de MORENA, María de Jesús Páez Guereca.



La estancia de AMLO en la entidad obedece a la agenda nacional que este movimiento se ha trazado para cumplir con la exigencia del Instituto Federal Electoral (IFE) para convertirse en partido político, refirió la dirigente en la entidad.





Dijo además que la agenda de López Obrador lo compromete a tomar la protesta al presidente del Comité Municipal de MORENA en Durango el día 4 de abril y un día después hará lo mismo en el municipio de Gómez Palacio.



Páez Guereca reveló, que el trabajo que se realiza en el territorio del estado está dando frutos, y se avanza en la construcción de la estructura en el estado, por lo que considera que el 1 de diciembre de 2013, estarán en condiciones de realizar su asamblea estatal, en la que sin duda lograrán la presencia de cuando menos tres mil militantes con credencial de elector, para cumplir con los requisitos que marca la ley para la creación de un nuevo partido.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos