4 de marzo de 2013

Rechaza PRI que esté decidido aumento en el IVA ¿CAMBIO EN ESTATUTOS FUE SOLO PARA USAR IMPRESORA?

Cesar Camacho
TU LE CREES A Cesar Camacho? (Photo credit: Wikipedia)
Rechaza PRI que esté decidido aumento en el IVA:

El presidente nacional del PRI, Cesar Camacho, rechazó que el partido este pronunciándose por una generalización del IVA en alimentos y medicinas y dijo que sólo se están quitando los obstáculos para debatir ampliamente el tema.





Aclaró que durante la Asamblea Nacional del partido, que se llevó a cabo este fin de semana, sólo se removieron obstaculos para poder hacer un planteamiento sobre el tema







Se equivocan, y seguramente algunos con una buena dosis de mala fe, los que atribuyen al PRI el deseo de generalizar el IVA, esto no es así”, agregó..





En entrevista, dijo que lo que el PRI quiere es que los diputados, senadores, se den todos los espacios para discutir para ver cuál es la mejor forma de tener finanzas sanas.





Recordó que el PRI no cuenta con una mayoría absoluta en el Congreso de la Unión por lo que subrayó, ellos no podrían sacar adelante el proyecto sin la ayuda de otras fuerzas políticas.





Por ello confío en una “actitud responsable, patriótica, pero también moderna y vanguardista” de los demás partidos políticos, para encontrar la mejor solución sobre las finanzas del país.





Sobre una probable intención de abrir Petróleos Mexicanos a la inversión privada, Camacho descartó esa posibilidad y aclaró que se buscará que la paraestatal no pierda la “mexicanidad”.





Sin que los mexicanos dejemos de ser los dueños. Tenemos que permitir una inversión vigilada por el Estado y por los particulares”, declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos