7 de marzo de 2013

PRI se burla de la inteligencia de los mexicanos con el IVA: MORENA Campeche

PRI se burla de la inteligencia de los mexicanos: MORENA:

Jueves, 07 de Marzo de 2013 14:56 Tiempos Noticias
Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se manifestaron en contra de la imposición del IVA en alimentos y medicinas, y acusaron al PRI de burlarse de la buena fe e inteligencia de los mexicanos, dándole la espalda así a muchos de sus militantes.

En rueda de prensa semanal MORENA, a través de su dirigente municipal, Carlos Martínez Aké, arremetió contra el PRI asegurando este se ha transformado pero para mal de muchos ya que “con piel de oveja, suplicó por el voto ciudadano en las campañas, jurando defender intereses, sin embargo ahora que se encuentran al mando, poco recuerdan de las promesas”.



“Se estima que la recaudación por concepto de IVA en alimentos y medicinas rondaría por los 170 mil millones de pesos; porque no mejor aplicar un verdadero plan de austeridad en todos los niveles de gobierno que arrojarían un ahorro de casi 300 mil millones de pesos, como propone en el proyecto de Nación AMLO. Pero los sinvergüenzas prefieren seguir en la dinámica de perturbar un gobierno flojo y rico a costillas de la miseria del pueblo”, ponderó.

Martínez Aké, declaró que en Campeche esta situación tiene apellido y nombre por lo que pidió a ellos una explicación de su postura y cambio.

“En Campeche, es momento de que Alejandro Moreno, Rocío Abreu, Landy Berzunza y Elvia Pérez Escalante, diputados federales del PRI, den la cara a los campechanos y nos digan de una vez por todas, su postura respecto a este tema. Exigimos verlos recorriendo las calles consultando a los campechanos cual debe ser el sentido de su voto en la Cámara de Diputados, o que no digan de una vez si les darán la espalda a los ciudadanos a quienes deben el cargo”, finalizó.





'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos