2 de marzo de 2013

Por acoso sexual denuncian a nuevo delegado del régimen salinista en el INM-Coahuila

La Mama de Chucky y Fregadazo
La Mama de Chucky y Fregadazo (Photo credit: trianero2)
Acusan a funcionario de Coahuila de acoso sexual [Acoso sexual] - 02/03/2013 | Periódico Zócalo:

[Acoso sexual]
Por Agencias
02/03/2013 - 05:09 PM
Tags: segismundo doguin martínez, segismundo doguin garay, saltillo, migración, instituto nacional de migración, inm, delegado del instituto nacional de migración, coahuila, ardelio vargas fosado.



Saltillo, Coah.- Apenas hace unos días Segismundo Doguin Martínez asumió el cargo de Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Coahuila, y ya enfrenta un grave problema que nada tiene que ver con el tema de la migración.

Pedro de Velasco, Director de Enlace del Programa Paisano, fue denunciado penalmente por dos agentes de dicho Instituto por acoso sexual e intento de violación.

De acuerdo a una fuente del propio Instituto, los hechos por los que las dos mujeres -de las cuales se omite su nombre para proteger su intimidad- acusan a De Velasco, ocurrieron el año pasado durante un operativo que el INM efectuó fuera de Saltillo. Por tal motivo, tuvieron que pernoctar en un hotel, pero De Velasco les indicó que no contaba con suficientes recursos, y que por eso los tres tendrían que compartir la misma habitación.

LEER MAS
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/acusan-a-funcionario-de-acoso-sexual-1362265857


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos