5 de marzo de 2013

Pérez Esquivel: Chávez ofreció su vida para dar vida a su pueblo

perezesquivelPérez Esquivel: Chávez ofreció su vida para dar vida a su pueblo | CONTRAINJERENCIA:

AVN.- El premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, lamentó el fallecimiento del presidente venezolano, Hugo Chávez, y resaltó la obra que el mandatario realizó en Venezuela y América Latina.

“Con mucho dolor recibimos la noticia de la partida del hermano y compañero Hugo Chávez, una pérdida enorme para el pueblo venezolano y todo el continente americano y el mundo”, escribió en su página webhttp://www.adolfoperezesquivel.org/ el premio Nobel y presidente del Servicio Paz y Justicia de Argentina.



Agregó: “Hacedor de la Patria Grande, ofreció su vida para dar vida a su pueblo, luchando para desterrar la pobreza, la marginalidad, el analfabetismo y construir la esperanza para su pueblo y todo el continente, luchando por la dignidad, la libertad de ser soberanos y dueños de nuestro propio destino”.

Asimismo, dijo que “su partida deja un gran vacío y sus huellas para continuar su obra y su camino sin bajar los brazos, construyendo la esperanza junto a los pueblos”.

Hermano Hugo, te vimos una y mil veces resistiendo y trabajando junto a los pueblos, al querido pueblo venezolano tejiendo amaneceres para hacer posible ese mundo de igualdad y derechos para todos y todas, en la revolución socialista que soñabas y compartías con tu pueblo y todo el continente”, añade el texto.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos