2 de marzo de 2013

No me avergüenzo de mi tía Elba Esther: HASTA PINOCHET y Hitler tenian quienes los defendian

elba-esther-gordillo
elba-esther-gordillo (Photo credit: trianero2)
“No me avergüenzo de mi tía Elba Esther”: legisladora en Morelos:

POLÍTICA • 2 MARZO 2013 - 1:32PM — DAVID MONROY / CORRESPONSAL
Erika Hernández Gordillo, legisladora por el PANAL, aclaró que no hablará del proceso por el que atraviesa su familiar. “Del SNTE no opinó: Yo no me meto”, indicó.



Foto: Especial
ERIKA HERNÁNDEZ GORDILLO, SOBRINA DE LA EX LÍDER MAGISTERIAL, ELBA ESTHER GORDILLO.

Cuernavaca • Erika Hernández Gordillo, diputada local plurinominal por el Partido Nueva Alianza (PANAL), y sobrina de la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo, aseguró que no se avergüenza de su tía y aseguró que se mantendrá como legisladora en el Congreso del estado de Morelos.

Hernández Gordillo, quien en 2012 asumió como representante popular pese a no tener antecedente alguno en la política estatal, incluso de no tener residencia efectiva en Morelos, dijo que “confía en nuestras leyes” y que no se esconderá de nadie tras el episodio por el que atraviesa su tía Gordillo Morales al tiempo en que anticipó que no dejará la diputación.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/35a4a60224ca7c06321889284ab50dd6


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos