7 de marzo de 2013

NARCOPRIISMO: La Tuta ordenó votar por Fausto Vallejo y EPN en Michoacán: Autodefensa

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
‘La Tuta’ ordenó votar por Fausto Vallejo y EPN en Michoacán: Autodefensa:

A través de un video que circula en internet, el grupo denominado “Sociedad Civil Organizada en Pro de la Autodefensa” anuncia que enfrentará al grupo criminal de Los Caballeros Templarios en las zonas de Uruapan y Tancítaro, Michoacán.


El grupo denominado “Sociedad Civil Organizada en Pro de la Autodefensa”   denunció, a través de un video subido a internet,  que el grupo de delincuencia organizada Los Caballeros Templarios tuvo acuerdo con el PRI, para que Fausto Vallejo  ganara la gubernatura en Michoacán y  que Enrique Peña Nieto ganara la presidencia en ese estado.




Sabemos que usted está informado que el pasado  proceso electoral local, Servando Gómez alias  La Tuta, bajo amenazas terroristas, ordenó inclinar el voto a favor  del hoy gobernador y presidente municipales de nuestra región emanados del partido al que usted  pertenece”.


Y agrega: “nuestra esperanza  es que sea falso  lo que estos  grupos ya han manifestado, que hubo acuerdos políticos por medios del actual secretario de gobierno, Jesús Reina, y el entonces dirigente nacional del PRI, Humberto Moreria, para garantizar el triunfo de usted  en Michoacán”.


El grupo de hombres armados y encapuchados, como se observa en el video,  advierte que se levantará contra el grupo criminal Caballeros Templarios,  para terminar con las extorsiones de las que han sido objeto.


Para usted no es desconocido el estado de indefensión en el cual nos encontramos, ya que en su momento se lo comunicamos, cuando en campaña, visitó nuestro municipio”, asevera el grupo.


Fuente: Aristegui Noticias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos