2 de marzo de 2013

Morena es algo limpio y nuevo por eso no habrá alianzas electorales: AMLO

Morena es algo limpio y nuevo por eso no habrá alianzas electorales: AMLO:

2 de Marzo, 2013
El excandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, recordó que en septiembre rompió relación con los partidos que le postularon en 2012 a la Presidencia por no estar de acuerdo con el actuar de sus dirigentes.

Andrés Manuel López Obrador negó que su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realice coaliciones electorales con algún partido de cualquier postura política.



Durante una gira que realiza por Baja California, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México expresó que Morena "no negocia", por lo que rechazó cualquier posibilidad de aliarse con partidos como el de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) o Movimiento Ciudadano.

Desde Tecate, el tabasqueño recordó que en septiembre pasado se deslindó del PRD por no estar de acuerdo con las ideas de los dirigentes, por lo que "ya no trabajo para el PRD, tampoco para el PT ni para el Movimiento Ciudadano", sentenció.

López Obrador enfatizó que en su movimiento "queremos algo limpio y nuevo" e insistió que Morena defenderá la educación pública gratuita y de calidad en todos los niveles escolares.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos