22 de marzo de 2013

Mantas contra Peña Nieto en Teotihuacán. REFORMA tambien menciona como responsables a policías auxiliares del DF

Luego de algunos golpes lanzados por policías contra los manifestantes que coreaban "No violencia", éstos descendieron de la edificación escoltados hasta la salida de la zona arqueológica por los agentes. Foto: Reforma Mantas contra Peña Nieto en Teotihuacán provocan riña - Terra México:

Poco menos de 20 minutos duró el zafarrancho entre fuerzas del orden y manifestantes, quienes fueron expulsados de la zona arqueológica

Luego de algunos golpes lanzados por policías contra los manifestantes que coreaban \"No violencia\", éstos descendieron de la edificación escoltados hasta la salida de la zona arqueológica por los agentes.
Foto: Reforma
Jorge López


Teotihuacán, Estado de México.- Unas 50 personas colocaron mantas en las escalinatas de la Pirámide del Sol, en Teotihuacán, contra el Presidente Enrique Peña, mismas que fueron retiradas por agentes estatales y auxiliares del DF.

"Fuera Enrique Peña Nieto" y "No más PRI", son las leyendas que se leían en las tres mantas, de al menos 4 metros de largo.

Luego de algunos golpes lanzados por policías contra los manifestantes que coreaban "No violencia", éstos descendieron de la edificación escoltados hasta la salida de la zona arqueológica por los agentes.

"Somos ciudadanos hartos que venimos a manifestarnos pacíficamente, pero ellos vinieron a provocar y a intentar quitarnos las mantas", comentó Juan Pablo, manifestante de 20 años de edad.

"Queremos señalar que ellos empezaron con la violencia".

Poco menos de 20 minutos duró el zafarrancho entre fuerzas del orden y manifestantes, quienes fueron expulsados de la zona arqueológica por policías auxiliares del DF.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos