26 de marzo de 2013

Lideres del SNTE salvan el cuello y borran a ELBA ESTIÉRCOL como si fuera la peste

El SNTE desaparece a Elba Esther Gordillo - Vanguardia:

Fuente: Lemic Madrid (Aztecanoticias.Com.Mx)
26 marzo 2013
Tags Relacionados: elba esther gordillo, snte, internet, maestros

Sindicato de maestros desaparece información relativa a Elba Esther Gordillo y presuntos cómplices de su portal web.


Foto: Archivo



México, DF.- Elba Esther Gordillo Morales cumplió un mes en prisión y el sindicato que dirigió por varias décadas, intenta borrar sus vínculos con la maestra.

En el sitio de internet del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) eliminó toda la información acerca de la maestra, quien se encuentra bajo proceso penal por su probable participación en actividades de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En el organigrama que se publicó, hasta febrero pasado, todavía se ubicaba a Gordillo Morales como presidenta nacional del sindicato; sin embargo, hoy aparece el nombre de Juan Díaz de la Torre como titular del cargo.

En el portal web también se ha borrado la semblanza curricular y datos de la exdirigente del sindicato, al igual que algunos de los nueve colegiados señalados como presuntos responsables del desvío de más de 2 mil millones de pesos de las cuentas del sindicato.

Tal es el caso de René Fujiwara Apodada, exyerno de Gordillo y quien fuera coordinador del Colegiado Nacional de Formación Sindical, así como Francisco Arriola Urbina, exesposo de la dirigente y vicepresidente del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados; Silvia Luna Rodríguez, y el exdirigente magisterial, Rafael Ochoa.

Hoy el apartado donde se debería encontrar la información y ficha curricular de los colegiados se encuentra vacío.

Por Lemic Madrid (aztecanoticias.com.mx)

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos