20 de marzo de 2013

INFORMATIVO PACIFICA MARTE 19 DE MARZO DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA MARTE 19 DE MARZO DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el marzo 20, 2013 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DEL MARTES 19 DE MARZO.



AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MARTES 19 DE MARZO DEL 2013

IRAK.-En el décimo aniversario de la invasión estadounidense a Irak, la mayoría de la población  sobrevive  con su país destruido sin beneficiarse del petróleo privatizado después del derrocamiento de Sadam Hussein. La administración Bush mintió para justificar la guerra que derroco al gobierno de Saddam Hussein.

ESTADOS UNIDOS.-Veteranos de la guerra de Irak demandan reparación para ese pueblo y atención a los ex combatientes estadounidenses.
GUATEMALA.-Inicia en Guatemala el histórico juicio contra el ex dictador Efraín Ríos Montt por genocidio y crímenes contra la humanidad contra el pueblo maya.
VENEZUELA.-A menos de un mes de las elecciones presidenciales una  encuesta de  la empresa Hinterlaces  revela que el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, supera con18 puntos  al opositor de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonsky.
VATICANO.-Se inaugura el martes  el pontificado del papa  Francisco primero.
MEXICO.-El gobernante Enrique Pena Nieto dice que la empresa paraestatal PEMEX debe abrirse al capital privado nacional e internacional. Organizaciones sociales se oponen y piden sanear la saqueada empresa, modernizarla y construir refinerías.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos