21 de marzo de 2013

INCREÍBLE: bancada afin a MANCERA esconde costos del viaje millonario al VATICANO

Mario Delgado Carrillo, Secretario de Educació...
Mario Delgado Carrillo, Secretario de Educación del Distrito Federal y Damayanti Quintanar (Photo credit: Mario Delgado Carrillo)

REDACCION  Marzo 21, 2013    7:23 pm

También se incluyen a los colaboradores que lo acompañaron en este viaje a Roma y España; bancada perredista impide que rinda informe de gastos y motivos



La mayoría perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) impidió que el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, rindiera un informe sobre su reciente visita a El Vaticano para la ceremonia de inicio del ministerio petrino.

Con 35 votos en contra, del grupo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la ALDF rechazó el punto de acuerdo propuesto por la panista Priscila Vera, para que el mandatario local rindiera un informe detallado sobre los gastos y motivos del viaje.

La propuesta sólo contó con el respaldo de 16 diputados, entre ellos los del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Descuentan a Mancera días de ausencia por viaje a investidura papal

El titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que serán descontados cinco días de sus percepciones del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante los cuales realizó un viaje a Europa.

Detalló que la Oficialía Mayor local ya se encuentra con el documento que acredita este descuento para el mandatario local, así como para los colaboradores que lo acompañaron en este viaje a Roma y España.

Asimismo, enfatizó que sí se contaba con una invitación para la misa de inicio del pontificado del papa Francisco, aunque no precisó si fue realizada por autoridades eclesiásticas del país o directamente desde el Vaticano.

En entrevista, agregó que Mancera Espinosa retornará mañana a la ciudad de México, probablemente antes de las 13:00 horas, para reincorporarse a sus labores cotidianas.

De acuerdo con la normatividad vigente en el Distrito Federal, en ausencia del jefe de Gobierno, quien tiene la facultad de asumir sus responsabilidades es el secretario de Gobierno. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos