10 de marzo de 2013

Hay mucho circo en los medios a favor de Peña Nieto: AMLO dice que tardan 1 hora en hacer copete del pelele

FotoLa Jornada: Hay mucho circo en los medios a favor de Peña Nieto: AMLO:

Hay mucho circo en los medios a favor de Peña Nieto: AMLO

Mitin del Movimiento Regeneración Nacional en El Fuerte con la participación de Andrés Manuel López ObradorFoto La Jornada
Javier Valdez Cárdenas

Periódico La Jornada
Domingo 10 de marzo de 2013, p. 14
El Fuerte, Sin., 9 de marzo.



Andrés Manuel López Obrador denunció que el grupo que controla el país emprendió una campaña en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, en favor de Enrique Peña Nieto para manipular y engañar al pueblo de México.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) expuso que hay mucho circo, mucha manipulación, y un ejemplo claro es que pasaron espots de Peña Nieto durante la transmisión por televisión del partido de beisbol que se celebró este viernes entre México y Estados Unidos.

Durante el juego, donde ganaron los mexicanos 5 a 2 contra los estadunidenses, me tuve que recetar todos los comerciales de Peña Nieto, fue como una tortura, cada entrada aparecía, porque es un personaje de escenografía, es un actor de una telenovela, Televisa lo arregla, lo maquilla, tardan como una hora haciéndole la raya y el copete.

Otro ejemplo, continuó, fue durante el funeral del presidente Hugo Chávez. Enrique Peña no aparece en esa ceremonia luctuosa, sino le colocan una escenografía para que dé un discurso sin gente y sin tener periodistas a su alrededor.

Para que haya esperanza entre los ciudadanos, además de democracia y justicia, debe acabar el régimen de Peña Nieto y del grupo que conforma la mafia en el poder, afirmó el ex candidato presidencial.

Estoy terminando en este municipio una gira de tres días en Sinaloa, participé en seis asambleas municipales de Morena, nos fue muy bien, seguimos luchando, tenemos que lograr un verdadero cambio, con Peña Nieto es lo mismo, porque mientras siga este régimen podrido de corrupción, de injusticias no van a cambiar las cosas, dijo.

En el salón Bucaneros de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal señaló que la detención de Elba Esther Gordillo fue hecha por el gobierno federal para legitimarse tras la elección fraudulenta de 2012.

Por la tarde y noche López Obrador estuvo en Navojoa, Sonora, en la asamblea para tomarle protestas a los integrantes del comité municipal de Morena, acompañado de la senadora Ana Gabriela Guevara y del diputado Alfonso Durazo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos