17 de marzo de 2013

Hartos de apoyar guerra estúpida de FECAL y robar en 12 años, panistas ahora se dicen humanistas

Delincuentes Panistas en el Senado Mexicano
Delincuentes Panistas en el Senado Mexicano (Photo credit: trianero2)
Convoca Madero a panistas a retomar doctrina humanista - Yahoo! Noticias México:

México, 16 mar (Notimex).- El presidente del PAN, Gustavo Madero, convocó a los panistas a retomar la doctrina humanista de sus fundadores y señaló que la reforma estatutaria que se analiza es sólo un aspecto de transformación que el partido realiza para impulsar la agenda del cambio democratizador y modernizador de México.
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aclaró que la reforma es un buen instrumento para mejorar el funcionamiento del partido, pero “reconocemos que es insuficiente si no se acompaña con una recuperación ética, moral de nuestro trabajo político y con un compromiso con la agenda de la transición y del cambio”.
Precisó que los objetivos que quiere esta reforma es establecer una sola categoría de militantes, definir que los comités directivos se renueven al término de cada elección constitucional e iniciar con suficiente anticipación los procesos de selección de nuestros candidatos.
Asimismo, establecer que los derechos de los militantes guarden relación con el cumplimiento de sus obligaciones, fijar parámetros e indicadores del trabajo de los comités del partido y sanciones para aquellos que no cumplan con sus actividades.

LEER MAS
http://mx.noticias.yahoo.com/convoca-madero-panistas-retomar-doctrina-humanista-210423400.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos