12 de marzo de 2013

Encubre el gringo sionista CAPRILES su temor al pueblo como supuesta emboscada

Venezuela: Maduro-Capriles viven roce preelectoralDenuncian presunta emboscada contra Capriles - Univision Noticias:

El candidato a la presidencia de Venezuela por el partido de la oposición, Henrique Capriles, informó que no asistió el pasado lunes al Consejo Nacional Electoral para inscribir su candidatura porque recibió informaciones muy serias “de fuentes fidedignas, incluso de organismos de seguridad del propio gobierno" sobre una emboscada que presuntamente se daría en el ente comicial.

¿Quién crees que debe ganar las elecciones en Venezuela? Opina en nuestros Foros.

El jefe de su comando de campaña, Henri Falcón, declaró a la prensa que incluso en horas de la mañana el candidato opositor recibió fotografías en las que se apuntaba con un arma hacia su imagen proyectada en televisión, según difunde en un cable la agencia AP.

El también gobernador del estado Lara explicó que a Capriles se le recomendó no acudir al CNE, y señaló que en "un país verdaderamente democrático" este tipo de hechos deben ser investigados. Añadió que en las próximas horas acudirán al Ministerio Público para solicitar formalmente que se abran las averiguaciones necesarias, según informa el diario Venezolano El Universal.

LEER MAS
http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/elecciones-venezuela/ultimas-noticias/article/2013-03-12/capriles-venezuela-emboscada#axzz2NNxVTAHi


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos