7 de marzo de 2013

ELISA TRUJILLO RAMÍREZ - Radialistas Mujeres

ELISA TRUJILLO RAMÍREZ - Radialistas Mujeres - Radioclips en audio mp3:

ELISA TRUJILLO RAMÍREZ
Radialistas.net

Elisa Trujillo Ramírez proviene del pequeño pueblo Mayas, ubicado en el departamento de Ancash, Perú. Todos los días, Elisa se levanta a las 4 de la mañana y prepara el desayuno para repartirlo bien temprano a todas las madres inscritas en el programa El Vaso de Leche.

Durante su infancia vivió muchas dificultades. Su familia era muy pobre. Su padre y su madre eran analfabetos. Su madre se crió en la pobreza y fue obligada a casarse. Nunca tuvo oportunidad de estudiar, pero se ocupó de que Elisa y sus hermanos fueran a la escuela. “Cuando terminé la primaria, mi mamá no podía criarnos a todos y nos dio a otra familia.”

Conoce cómo fue la vida de Elisa y las dificultades que tuvo que enfrentar. Encuentra más testimonios como éste en la página de la organización Mujeres Populares y Diversas.

Este testimonio es uno de los cinco que Oxfam Intermón, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, y la organización Mujeres Populares y Diversas para la Construcción de Nuevas Ciudadanías en Colombia, Perú, Ecuador y Brasil, nos ofrecen a fin de revalorizar el trabajo de estas mujeres rurales. Vidas llenas de dificultades, pero también de valentía y esperanza.

¡ESCUCHA LAS CINCO HISTORIAS DE VIDA!

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos