8 de marzo de 2013

El PRI de siempre, dice que no defenderá a GRANIER pero detiene investigación de las cuentas de la hija

Emilio Gamboa Patrón, político mexicano.
Emilio Gamboa Patrón, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
El PRI no defenderá a Granier, dice Gamboa… pero ayer paró investigación de las cuentas millonarias de la hija | Sin Embargo:

Por: David Martínez Huerta - marzo 8 de 2013 - 17:05
Destacadas, México, TIEMPO REAL,

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).-“Si hay una imputación, que se defienda el ex Gobernador Granier. Nosotros no nos vamos a meter en esto, no tenemos por qué, son actos de justicia”, afirmó el líder del Partido Revolucionario Institucional en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.

Pero ayer, con el argumento de evitar una “cacería de brujas”, el PRI en la Cámara de Diputados mandó a la congeladora el punto de acuerdo para transparentar las cuentas de Mariana Granier Calles, hija del ex mandatario, por alrededor de 3 mil millones de pesos. Con el voto en contra de diputados del PRI y del Partido Verde, y gracias a que nueve legisladores de Nueva Alianza se abstuvieron de votar, la Cámara de Diputados turnó a comisiones el punto de acuerdo, solicitado originalmente como urgente y de obvia resolución.

El ex Gobernador de Tabasco, el priista Andrés Granier Melo, fue señalado por el actual mandatario Arturo Núñez de ser presunto responsable del desvío de recursos federales por más de mil 900 millones de pesos. Sin embargo, ayer la PGR aclaró que no hay una denuncia concreta en contra de Granier.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/08-03-2013/553327


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos