15 de marzo de 2013

El Nuevo Papa Francisco I Jorge Mario Bergoglio y un poco de historia del Vaticano

El Nuevo Papa Francisco I Jorge Mario Bergoglio y un poco de historia del Vaticano - YouTube: ""


Publicado el 15/03/2013
El Estado de la Ciudad del Vaticano surge a raíz del Pacto de Letrán firmado con Benito Mussolini, en el video en el minuto 1:23 se muestra el apoyo de la iglesia Católica al Fascismo.



https://www.youtube.com/watch?v=n7ybp...
En cambio a los Gobiernos populares que buscan la igualdad, y debilitar a las oligarquías los satanizan y excomulgan, la iglesia si se vuelve activista y se mete en la política.

Fidel excomulgado por mas de 51 años La excomunión del líder cubano fue decidida por haberse declarado marxista

http://www.caracol.com.co/noticias/en...

Hugo Chávez se enfrenta a obispos y el vaticano, y participan en el golpe de estado del 2002 contra su gobierno

https://www.youtube.com/watch?v=DHi66...

Vaticano junto con la CIA derrocan al gobierno democratico de Salvador allende e imponen una dictadura asesina de Pinochet en chile ( la Iglesia Católica participó en el golpe de Estado con grupos de extrema derecha, que se organizaron en torno al Partido Nacional, pues veían a Allende como un peligro por ser socialista)

http://www.diariolaprimeraperu.com/on...

Lo que le importa al Vaticano es sostener regimenes militares como el de Mussolini que lo apoyo y solapo de forma descarada invadio etiopia donde puso bombas químicas matando a 1 millon, los ejemplos de Franco en españa, Hitler que asesinaron, torturaron a miles de comunistas, judios, etc y George bush con sus invasiones tirando bombas a lo pendejo millones asesinados pero jamas existio una critica al genocidio hacia el medio oriente.

---- El Nuevo Papa Francisco I, Jorge Mario Bergoglio---

El nuevo Papa Francisco I, Jorge Mario Bergoglio, es criticado por sus vínculos con la dictadura militar de Jorge Rafael Videla en Argentina en los años 70, una de las más sangrientas, cuando varios jesuitas fueron perseguidos por oponerse al régimen y él guardó silencio manteniéndose alejado de cualquier tema político.

Los sacerdotes fueron secuestrados por un grupo de la ESMA poco después de perder la protección por orden del nuevo Papa, y se les envió a la Escuela Militar donde fueron torturados. Los curas, según el periodista Horacio Verbitsky, sospecharon que Bergoglio los había delatado.

El 5 de julio de 2012 Rafael Videla, fue condenado a 50 años en prisión por encontrársele responsable penalmente por el secuestro sistemático de neonatos y niños durante el último régimen militar en Argentina.

La Salvación de la Iglesia Católica esta en la teología de la liberación, " La salvación cristiana no puede darse sin la liberación económica, política, social e ideológica, como signos visibles de la dignidad del hombre." articula la teoría económica y social del marxismo y otras ideologías sociales. No la que ha representado siempre, una iglesia corrupta, burguesa, palera de los oligarcas, rica, falsa, hipocrita.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos