19 de marzo de 2013

Denuncia MC que firmantes del pacto contra MÉXICO legislan fuera del congreso

Español: Movimiento Ciudadano
Español: Movimiento Ciudadano (Photo credit: Wikipedia)
Las reformas se negocian y enmiendan afuera del Congreso, denuncian diputados de izquierda | Sin Embargo:

Por: David Martínez Huerta - marzo 19 de 2013 - 0:01
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios


Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– A unas horas de que la Cámara de Diputados apruebe en el pleno la reforma en materia de telecomunicaciones, diputados de izquierda dejaron al descubierto que las negociaciones de esta trascendental enmienda constitucional se realizan fuera de comisiones, e incluso fuera de las instalaciones del reciento legislativo.

Diputados de Movimiento Ciudadano denunciaron un ‘juego arreglado’ entre los legisladores encargados de dictaminar la iniciativa de reforma constitucional en materia de telecomunicaciones.

“Desde el día 14 de marzo que se llevó a cabo la sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales planteamos nosotros diferentes reservas, a diferentes artículos, y en un juego arreglado entre PRI, PAN y PRD, prácticamente negaron todas nuestras reservas, aunque en lo corto decían que estaban de acuerdo en varios puntos. Tenemos conocimiento que instalaron una mesa paralela en lo oscurito, para tratar de llegar al Pleno con algunos acuerdos previamente”, afirmó el legislador Ricardo Mejía Berdeja, vicecoordinador de Movimiento Ciudadano.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/19-03-2013/563421


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos