7 de marzo de 2013

Corren por corrupción a secretario de salud de Veracruz e instalan a conductor de programa de recetas de cocina en su lugar

EL SINDROME ALEJANDRO PARIENTE:

 Foto: e-veracruz.mx

Corren Secretario de Salud de Veracruz y  contratan conductor de televisión en programa de recetas  
XALAPA.-  El secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya Rivera, fue destituido de su cargo y en su lugar fue puesto un conductor de televisión sin estudios en medicina
.
El exsecretario  fue cesado de su cargo luego que la  Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontrara irregularidades en la dependencia a su cargo.
La vacante  fue rápidamente cubierta por Juan Antonio Nemi Dib,  conductor del programa de radio televisión  “El Molcajete”.
“Sabrosura, entrevistas sin censura, público en vivo, buena música y también deliciosas recetas”, son algunas de las secciones que ponen sazón en El Molcajete.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa dio posesión y tomó protesta a Nemi Dib, con la presencia de secretarios de despacho y la ausencia de Pablo Anaya.
El nuevo mandatario de Salud  fue  también secretario particular del gobernador  Javier Duarte,  director del DIF estatal y ex presidente de la Fundación Colosio.
En Chihuahua, en tiempos del Gobernador Reyes Baeza fue nombrado Subprocurador en Juarez  el conductor de programas de revista y recetas de cocina, Alejandro Pariente,en cuya gestión se dispararon los crímenes, ejecuciones, extorsiones y asesinatos de periodistas a la sombra de la siniestra procuradora Paty Gaga..

1 comentario:

  1. Anónimo4:12 p.m.

    SIN DUDA EL PRÓXIMO SECRETARIO DE SALUD DE VERACRUZ SERÁ UN INGENIERO, O UN ARQUITECTO.....CON EL DEBIDO RESPETO QUE ME MERECEN ESTOS PROFESIONISTAS.....ALGO ANDA MAL EN EL GOBIERNO DE VERACRUZ.... ATTE. DR. SERGIO ZAPIÉN LARIOS /ORIZABA

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos