14 de marzo de 2013

AMLO llora al recordar a su amigo de lucha, Alberto Pérez Mendoza recién fallecido

AMLO llora al recordar a su amigo de lucha, Alberto Pérez MendozaAMLO llora al recordar a su amigo de lucha, Alberto Pérez Mendoza | Excélsior:

VILLAHERMOSA, Tab. 13 de marzo.- Andrés Manuel López Obrador se dijo consternado por la muerte de su amigo de juventud y brazo derecho, Alberto Pérez Mendoza.

Estoy muy triste por la muerte de mi compañero de lucha por más de 36 años, sostuvo AMLO a su llegada a Tabasco.

López Obrador a quien se le quebró la voz y derramó algunas lágrimas cuando habló de su colaborador Pérez Mendoza, refirió que éste fue uno de sus más grandes amigos, con quien compartió mucho tiempo aquí en Tabasco.



Andrés Manuel reveló que estuvo acompañando a Alberto Pérez Mendoza  ayer por la noche en sus horas de agonía y adelantó que acudirá a sus funerales en el velatorio del Recinto Memorial este miércoles por la noche, cuando arribe su cuerpo así como al sepelio que será mañana en el cementerio de Villahermosa.

 “Estuve ayer en el hospital. He estado pendiente, me duele muchísimo, es un compañero entrañable de más de 36 años, un hombre integro, bueno, un tabasqueño ejemplar”, aseguró Obrador.

 “Es mi amigo más entrañable de Tabasco con quien conviví con más tiempo”, repuso el tabasqueño.

Las últimas palabras de AMLO  fueron pronunciadas casi sin voz por la tristeza; interrumpió la entrevista colectiva que estaba ofreciendo a la prensa.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos