10 de marzo de 2013

Activistas mexicanos encaran a la gusana YOANI SANCHEZ durante evento de la CIA-SIP

English: Yoani Sánchez (b. 1975), a Cuban phil...
English: Yoani Sánchez (b. 1975), a Cuban philologist and blogger Español: Yoani Sánchez, una filóloga y bloguera cubana Deutsch: Yoani Sánchez, kubanische Philologin und Bloggerin (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - Activistas cuestionan a Yoani Sánchez en reunión de la SIP:

Integrantes del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba encararon a la bloguera de aquel país, Yoani María Sánchez Cordero, a quien acusaron de mentir sobre lo que escribe en contra del régimen de la isla.
Momentos antes de iniciar una conferencia de prensa que ahora ofrece unas treinta personas se apostaron a la entrada del hotel donde se realiza una reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la cual invitó a la activista.
Algunos de los manifestantes ingresaron al hotel y le reclamaron sobre lo que escribe a través de su blog y de Twitter.
Los inconformes expresaron que protestan "por el curso peligroso que puede tomar las relaciones de respeto mutuo entre México y Cuba, en la medida que el gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Rafael Moreno Valle, le de cabida a Yoani Sánchez en eventos públicos y oficiales".
En tanto Sánchez, explica en conferencia de prensa como se las ha ingeniado para que a través de herramientas electrónicas improvisadas difunde sus tuits.
bl

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos