2 de marzo de 2013

A cambio de dinero contra el hambre GABINO CUE se arrastra ante CHAYOTES ROBLES

rosario roblesRosario Robles y Gabino Cué firman Acuerdo Integral:

Para instrumentar en Oaxaca, las políticas sociales que contempla la Cruzada Nacional contra el Hambre


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 2, 2013.- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, firmó este sábado el Acuerdo Integral para el Desarrollo Incluyente, en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con el gobernador de Oaxaca , Gabino Cué Monteagudo.

Con esta firma se pone en marcha una nueva etapa de coordinación entre los tres órdenes de gobierno para combatir la pobreza en México, señala Sedesol en un comunicado.

La titular de la Sedesol estuvo por la mañana en el estado de Chiapas, desde donde continuó su gira de trabajo en Oaxaca para firmar, junto con el gobernador Gabino Cué, el Acuerdo que da inicio a la instrumentación de las políticas sociales en la entidad.

Por su parte, el gobernador Gabino Cué Monteagudo señaló que la Cruzada Nacional Contra el Hambre es "una iniciativa con rumbo, que tiene rostro social y un claro compromiso con los pobres, porque lo encabeza Rosario Robles, una luchadora social que mi gobierno reconoce y acredita como un enlace de gran valía con el Gobierno de la República".

LEER MAS
http://noticierostelevisa.esmas.com/estados/567351/rosario-robles-y-gabino-cue-firman-acuerdo-integral/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos