13 de febrero de 2013

Violencia limita crecimiento de Morena en el norte de México, de por sí poco afecto a partidos de izquierda

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador (Photo credit: Wikipedia)
Violencia limita crecimiento de Morena en el norte de México, de por sí poco afecto a partidos de izquierda | Sin Embargo:

Por: Shaila Rosagel - febrero 13 de 2013 - 0:03
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios


Ciudad de México, 13 de feb (SinEmbargo).- La violencia en el norte del país afecta la logística del Movimiento de Regeneración Nacional y vuelve a esta región, de por sí difícil para la izquierda. Morena avanza más lento que en estados del centro y sur de la República debido a las complicaciones de seguridad, de acuerdo con con funcionarios partidistas.

Pero el Movimiento es sólo una de tantas organizaciones que se han atorado en el intento de penetrar. Desde el PRI hasta PRD y PAN, todas las organizaciones políticas están luchando contra las barreras que ahora ha impuesto la inseguridad.

Valeriano Olguín García es maestro en un instituto de educación superior. Tiene 60 años y es miembro activo de Morena en Piedras Negras, Coahuila. El profesor apoya en el proceso de afiliación que inició a mediados del mes pasado a nivel nacional para constituir un partido político que respalde las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/13-02-2013/526016


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos