1 de febrero de 2013

#SME: Más mentiras del periódico La Razón vertidas por @Ruben_Cortes

#SME: Más mentiras del periódico La Razón vertidas por @Ruben_Cortes:

1 de febrero de 2013
* Basado en afirmaciones del Ex Tesorero, ahora preso, acusa a la dirigencia del SME
Cómo ya es costumbre en la prensa nacional, el periódico La Razón publica el día de hoy viernes 1 de febrero del 2013, un artículo de Rubén Cortés titulado ¿Qué pierde AMLO con el fin del SME?, nota que busca denostar la lucha de resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y a nuestro compañero Secretario General Martín Esparza Flores.
Fuera de toda ética profesional este intento de periodista o analista político, recurre a la vieja campaña de Guerra Sucia en contra del SME, con el claro objetivo de simpatizar con sus patrones y con aquellos vende patrias que ruegan por la extinción del SME, para avanzar en su camino rumbo a la privatización de la industria eléctrica.
Rubén Cortés basa sus afirmaciones en “fotos y reportajes” de dudosa procedencia, a la vez que recupera las calumnias que en su momento dijo el Ex-Tesorero del SME Alejandro Muñoz, quien hoy está en la cárcel por haber robado millones de pesos de los trabajadores electricistas.
Y al igual que gran cantidad de opositores a nuestra organización y lucha de resistencia, Rubén Cortés retoma el invento un supuesto financiamiento del SME a la campaña política de Andrés Manuel López Obrador, acusaciones que nunca han sido demostradas ni podrán serlo al ser completamente falsas.
Las calumnias y alucinaciones contenidas en esta publicación sólo pueden ser explicadas como parte de una táctica política, que buscar crear división al seno de nuestra organización sindical y alentar a nuestros compañeros para desistir de la lucha.
Pese a toda esta campaña mediática en nuestra contra, queremos aclarar que el Sindicato Mexicano de Electricistas se mantendrá firme en su lucha de resistencia, hasta alcanzar lo que por derecho es nuestro, la recuperación del empleo de todos los trabajadores que no hemos aceptado la liquidación y la libertad de nuestros 10 compañeros presos políticos.
¡¡EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
NI SE RINDE NI SE VENDE!!
FRATERNALMENTE.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”.
México D.F., 01 de febrero del 2013.
José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.
Sindicato Mexicano de Electricistas.
Sindicato Mexicano de Electricistas
Teléfono 5513534372
Del Extranjero +521 5513534372
http://www.sme1914.org
sinmexel@sme.org.mx
Hits :38

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos