20 de febrero de 2013

¿Sera por esto que el PRI soltó al extesorero del SME que antes trabajaba para el PAN?

Rechaza Martí Batres que SME haya financiado campaña de AMLO -20130220-wradio.com.mx:

El presidente de MORENA reiteró que donde abundaron los recursos, y todo el mundo lo sabe, fue en otras campañas, particularmente la de Peña Nieto

  Rechaza Martí Batres que SME haya financiado campaña de AMLO
Por Jaime Obrajero

México.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA), Martí Batres, rechazó tajante que el Sindicato Mexicano de Electricistas haya financiado con 2 millones de pesos mensuales la campaña de Andrés Manuel López Obrador , como acusó el recién liberado ex tesorero del SME, Alejandro Muñoz .



Dijo que esas declaraciones carecen de todo sustento y que no le merecen mayores comentarios, pues no es la primera vez que se busca desprestigiar al excandidato presidencia.

"Es falso, no es la primera falsedad que hay al respecto y no me merece más respuesta que eso. Ya de manera reiterada habido afirmaciones de ese tipo. No nos merece mayor atención, así es de que rechazamos abiertamente ese tipo de acusaciones, son falsas, carecen de todo sustento".

Batres Guadarrama sostuvo que si una campaña fue austera , transparente y cuidadosa, fue la de Andrés Manuel López Obrador. Es más, reiteró que donde abundaron los recursos, y todo el mundo lo sabe, fue en otras campañas, particularmente la de Peña Nieto.

El dirigente de MORENA, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que legisladores afines a su movimiento presentarán una iniciativa de reforma para democratizar los medios de comunicación de manera efectiva y no sólo abrir otra televisora.

Dijo que dicha propuesta contempla tarifas accesibles a telefonía, televisión satelital, acceso a las televisoras de cable a la televisión abierta , reglamentación de la publicidad, acceso universal de la ciudadanía a internet, regulación del derecho de réplica, autorización del canal local del gobierno capitalino, un canal abierto para la UNAM, etc.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos