27 de febrero de 2013

Romero Deschamps y Ayala dicen no tener nada que temer...¿SERA QUE ELLOS NO SE PELARON CON LA RATA SALINAS?

Aseguran lideres sindicales que no hay nada que temer | El Economista:

Carlos Romero Deschamps y Joel Ayala. Fotos: Germán Espinosa y Cuartoscuro
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, afirmó que los dos líderes sindicales que son parte de la bancada priísta en la Cámara de Senadores, Carlos Romero Deschamps y Joel Ayala, le dijeron que no tienen nada que temer si se lleva a cabo una investigación similar a la de Elba Esther Gordillo.

Sin especificar los nombres de los líderes sindicales pero confirmados después por sus asistentes, Gamboa Patrón dijo que los dos representantes de sindicatos le afirmaron que “el que nada debe, nada teme” y ellos consideran que están libres de cualquier irregularidad financiera.

El coordinador de la fracción parlamentaria convocó a sus compañeros legisladores a una reunión para abordar el caso Gordillo en específico, encuentro al que no asistieron ni Romero ni Ayala.

“Hablé con ellos para convocarlos. Esto salió de una gestión mía y los dos tenían compromisos con sus sindicatos pero no tienen nada que temer, es lo que me han dicho”, comentó.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/02/27/aseguran-lideres-sindicales-que-no-hay-nada-que-temer#.US7tRLXW1Co.facebook


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos