16 de febrero de 2013

Por la muerte no hay fiesta: artistas en contra de las corridas de toros

“Por la muerte no hay fiesta”: artistas en contra de las corridas de toros | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 16 de 2013 - 0:00
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios



Integrantes de la Organizacion AnimaNaturalis, se manifestaron en la glorieta del Ángel de la Independencia en contra de las corridas de toros en el pais. Foto: Archivo
Ciudad de México, 16 feb (SinEmbargo).- En el pasado enero, la actriz y cantante mexicana Sherlyn escribió en su cuenta de Twitter: “¡Defender a los animales es compromiso de todos! Me declaro en contra de la “fiesta brava”,  por la muerte no hay fiesta”.

Se trata de una de las tantas manifestaciones con las que artistas de toda laya expresan su oposición a las corridas de toro, a las que suelen calificar como un negocio asentado falsamente en los conceptos de “arte y cultura”.

“La tauromaquia no es más que un obsceno negocio que trafica con la tortura y la crueldad. Las corridas de toros constituyen un crimen, un asesinato a sueldo, donde se martiriza a seres vivos por diversión, a la vez que se ensanchan los bolsillos de los empresarios taurinos”, reza el blog “Anti-masacre taurina”, que se pliega a los cientos de expresiones que en las redes sociales y en el mundo variado de los internautas levantan su voz.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/16-02-2013/525742


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos