17 de febrero de 2013

Por fin la agente de la CIA Yoani Sanchez, sale de CUBA a darse la gran vida con el medio millón de EUROS que ha cobrado atacando su pais

English: Yoani Sánchez (b. 1975), a Cuban phil...
English: Yoani Sánchez (b. 1975), SE DESINFLA LA TRAIDORA A SU PAIS, ahora ya fuera de CUBA se le acaban los argumentos (Photo credit: Wikipedia)
Yoani Sánchez, "feliz" y con sentimiento agridulce ante su viaje al exterior:

17/02/2013 - 15:55Agencia EFE
comentariosComentar

La bloguera crítica cubana Yoani Sánchez se declaró "feliz" ante el viaje que emprende hoy a diez países y que la tendrá fuera de la isla durante 80 días, aunque expresó un sentimiento "agridulce" por las limitaciones que aún mantiene la reforma migratoria de su país.

Tras una veintena de negativas en los últimos cinco años para poder viajar al exterior, Yoani Sánchez partirá a mediodía de este domingo desde La Habana rumbo a Brasil, país que será la primera escala de una gira que la llevará también a República Checa, España, México, Estados Unidos, Holanda, Alemania y Perú, entre otros.

Con el sentimiento de haber "ganado una pequeña victoria personal, periodística, ciudadana y jurídica", la autora del blog "Generación Y" dijo que tiene la impresión de estar viviendo "un sueño" pero que también siente un "sabor agridulce".

LEER MAS
http://www.finanzas.com/noticias/cuba/20130217/yoani-sanchez-feliz-sentimiento-1726355.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos