28 de febrero de 2013

Peña Nieto busca fuerza con golpe a Gordillo para privatizar Pemex: Batres

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
English: Cropped picture of Carlos Salinas de ...
English: Cropped picture of Carlos Salinas de Gortari, president of Mexico (1988-1994). Español: Fotografía recortada de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México (1988-1994). (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Peña Nieto busca fuerza con golpe a Gordillo para privatizar Pemex: Batres:

El dirigente de Morena dijo que la detención de la lideresa magisterial hace recordar a Salinas, cuando primero dio el “quinazo” y luego privatizó paraestatales.

Georgina Saldierna
Publicado: 28/02/2013 13:49



México, DF. La detención de Elba Esther Gordillo, lideresa magisterial, es un golpe espectacular que da Enrique Peña Nieto, para tener fuerza para poder privatizar Petróleos Mexicanos y poner IVA en alimentos y medicina.

Marti Batres, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo lo anterior al destacar que la entrega del petróleo a inversionistas privados podría representar un saqueo para la nación de más de un billón de pesos.

En conferencia de prensa dijo que la actuación de Peña Nieto hace recordar la que tuvo el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien primero dio el quinazo y luego comenzó las privatizaciones de empresas públicas.

Berta Luján, secretaria general de Morena, expuso a su vez, que Salinas impuso a Gordillo al frente del SNTE y hoy Peña coloca a Juan Díaz de la Torre. Lo que muestra las mismas prácticas que nada tienen que ver con la democracia sindical.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos