19 de febrero de 2013

Pelean por herencia hijos de Roberto Garza Sada y FILMAN VIDEO

Pelean por herencia hijos de Roberto Garza Sada:
garza-sada-pelea Como si fuera un programa de La Señorita Laura los hijos del difunto empresario Roberto Garza Sada aparecen en este video amenazándose y diciéndose de todo. Los hijos del empresario regiomontano se pelean una herencia estimada en $900 millones de dólares. En el video que les dejo a continuación que fue filmado por alguno de los guarros de Roberto Garza Delgado en que se ve al empresario seguido por sus guarros con armas largas alejándose de los insultos y amenazas de sus hermanas que le recriminan la desaparición de millones de dólares de un fideicomiso familiar.

Liga Directa: http://youtu.be/mAjUYRU1LGs



La disputa por la herencia de más de 900 millones de dólares del finado empresario Roberto Garza Sada, uno de los principales accionistas de Alfa, mantiene a sus cuatro hijos en un pleito que inició en los tribunales y pasó a las provocaciones, golpes y hasta amenazas de muerte.
Un primer intento por dirimir por la vía extrajudicial el conflicto por una denuncia penal por amenazas de muerte fracasó antier al no asistir los involucrados a un citatorio girado por el Centro Estatal de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos.
Un capítulo violento de esta disputa quedó registrado en un video de casi 12 minutos disponible sin edición aquí.
Roberto Garza Delgado, hijo del desaparecido industrial, interpuso el pasado 24 de enero una denuncia penal en contra de dos de sus tres hermanas, María del Carmen y Gabriela Garza Delgado, por amenazas tras un altercado en el predio común en el que se localizan sus residencias en San Pedro.
El problema se registró luego de que un juez removió a Roberto como albacea de la herencia en un juicio promovido por sus tres hermanas: María del Carmen, Gabriela y Viviana María Garza Delgado.
En la videograbación de este conflicto, realizada por el hijo de Roberto –Roberto Garza Sada, quien coincidentemente comparte nombre y apellidos con su abuelo– se ve a Garza Delgado alejándose con sus escoltas de los límites de propiedad de sus hermanas y gritándoles para provocarlas.

Nota Completa: http://www.vanguardia.com.mx/

Por cierto a Roberto Garza Delgado y a su hijo les gusta cazar leopardos en Africa…. HECF.
Cortesía de Evol




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos