| English: Mexican businessman Carlos Slim Helú. Deutsch: Mexikanischer Unternehmer Carlos Slim Helú, u.a. Präsident von Grupo Carso. Español: El empresario mexicano Carlos Slim Helú. Português: O empresário mexicano Carlos Slim Helú, presidente do Grupo Carso, chega ao Palácio do Planalto para reunião com o presidente Luiz Inácio Lula da Silva. (Photo credit: Wikipedia) |
La moral de los magnates Gates y Slim
Abren expediente a cédula de identidad
Investigan el gasto por 3 mil millones
Fue hace casi tres años cuando el fundador de Microsoft, Bill Gates, recibió una oleada de críticas por las inversiones por 25 millones de dólares en la multinacional de las semillas genéticamente modificadas Monsanto, principal productora y comercializadora de productos transgénicos que afectan y dañan la salud humana.Esa participación de Gates en Monsanto se presentó a través de la fundación Bill & Melinda Gates, la misma organización filantrópica que junto con la fundación de Carlos Slim invirtieron en el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMT) para “apoyar” a productores mexicanos. Estos empresarios están clasificados como los hombres más ricos del mundo: Slim en primer lugar y Gates en segundo.
Hace unos días en Texcoco, Estado de México, en donde tiene su sede el CIMMT de Gates y Slim, se dio a conocer que las acciones filantrópicas de ambos en el campo de los alimentos habían llegado a México para “apoyar” la producción de semillas mejoradas, incrementar la productividad de los cultivos y, por supuesto, combatir los problemas de desnutrición y hambruna en México, igual que sucedió en el África Subsahariana o en Asia.
Es verdad que los problemas de pobreza en México alcanzan niveles alarmantes, se calcula que 80 millones de mexicanos están en ese sector, es decir con alguna carencia de los cinco factores básicos de vida (alimentación, salud, educación, vestido y vivienda), pero pretender alimentar a la población con transgénicos es otra cosa.
LEER MAS
http://oficiodepapel.com.mx/contenido/?m=20130218
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos