1 de febrero de 2013

Marcharán 20 mil maestros mañana en Torreón CREYENDO que ELBA ESTIÉRCOL no los ha vendido a SALINAS

La Mama de Chucky y Fregadazo
La Mama de Chucky y Fregadazo (Photo credit: trianero2)
El Universal - Los Estados - Marcharán 20 mil maestros mañana en Torreón:

Torreón, Coahuila | Viernes 01 de febrero de 2013
Enrique Proa / corresponsal | El Universal
14:40




Este sábado, maestros de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizarán una megamarcha contra la reforma educativa.


Voceros sindicales indicaron que se espera reunir a unos 20 mil maestros que saldrán de distintos puntos de la región para concentrarse en la Plaza Mayor de Torreón.



Durante el acto se montarán diversos eventos culturales y artísticos que se aprovecharán para dar a conocer a los padres de familia y alumnos los impactos de dicha reforma.

El secretario general de la organización sindical, Javier Cordero Salazar, convocó a la movilización que iniciará a las 10:00 horas.

Explicó que los trabajadores de la educación ratifican su determinación de seguir impulsando la transformación del país, como actor social, sindical y educativo mediante el diálogo y la construcción de acuerdos.

Conciliando racionalmente la urgencia de una verdadera reforma educativa que el país necesita con la reivindicación legal y legítima de sus derechos.

Cordero Salazar indicó que están en desacuerdo en que una evaluación defina la permanencia o no la labor docente.

Dijo que el SNTE reitera su inconformidad con la aprobación de una disposición que amenaza la estabilidad laboral y la seguridad en el empleo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos