16 de febrero de 2013

Manifestantes agreden a BEATRIZ TALEGON en marcha por el derecho a la vivienda

Beatriz Talegón abandona la manifestación, llorando y escoltada por la Policía. | Alberto Di LolliLos manifestantes zarandean a López Aguilar y Beatriz Talegón | España | elmundo.es:

Los políticos socialistas han tenido que ser escoltados por la Policía
Se han visto obligados a abandonar la manifestación
Efe | Madrid
Actualizado sábado 16/02/2013 22:20 horas

Los políticos socialistas Juan Fernando López Aguilar y Beatriz Talegón han sido abucheados y zarandeados esta tarde por numerosos participantes en la manifestación convocada en Madrid por el derecho a la vivienda, por lo que han sido escoltados por la Policía y se han visto obligados a abandonar la marcha.



El eurodiputado López Aguilar, ex ministro de Justicia, y la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, únicos cargos políticos presentes en la marcha, se habían incorporado a la misma en la última parte del recorrido, que no pudieron completar ante la actitud agresiva de numerosos manifestantes.

Talegón ha saltado a la palestra recientemente por un discurso en el que abroncó a los líderes del socialismo mundial por debatir sobre la revolución desde un hotel de cinco estrellas en Cascais, Portugal, y llegar en coches de lujo.

'via Blog this'

1 comentario:

  1. Bueno Beatriz, seguramente en Bruselas se estara muy bien, como se te ocurre mezclarte con perros-flauta exigiendo la dación por pago, cuando tu partido nunca lo ha apoyado.

    Como dice la cancion del Ultimo de la Fila, donde estabas entonces cuanto te necesite?

    No seas complice del bipartidismo y si de verdad te preocupa la situación de la gente que se manisfestaba, renuncia a tu acta de eurodiputada del PSE(La O de obrero hace mucho que se quedo en el camino) y abandona esa secta.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos