28 de febrero de 2013

los salinistas no quieren la democracia sindical, sino fastidiar a los maestros y privatizar la educación: AMLO

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador (Photo credit: @AlfaroGalan)
Salinistas quieren fastidiar a maestros: AMLO:



27 de Febrero, 2013
De acuerdo con el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, cuestionó si no existían paralelismos entre las acusaciones contra Elba Esther Gordillo y otros políticos.

Andrés Manuel López Obrador lanzó tres cuestionamientos relacionados con el caso de la detención de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial, primero, consideró que "lo mediático confunde", ante lo cual consideró que la aprehensión de Gordillo Morales se trata de "un ajuste de cuentas" porque sino "tendrían que correr la misma suerte los enjuiciadores. O no son igual de corruptos?".



Posteriormente, López Obrador pregunta si no existe paralelismo entre la dirigente del SNTE y el presidente Enrique Peña Nieto "en eso de lavar dinero, el avión, las propiedades ‘donadas’ y compras en tiendas del extranjero?"

Por último, sentencia que, aparte del "circo y corrupción aparte", en este caso "los salinistas no quieren la democracia sindical, sino fastidiar a los maestros y privatizar la educación".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos