6 de febrero de 2013

LAS LOCURAS y traspies DEL PELELE DE SALINAS en entrevista a DER SPIEGEL

'Tenemos que aplastar a la mafia': EPN - México, sociedad y política en Prodigy MSN:

Der Spiegel© 2013 Der Spiegel.


YURI CORTEZ AFP
Enrique Peña Nieto asumió como Presidente de México en diciembre. En una entrevista a SPIEGEL, discute sus planes para combatir la pobreza y la violencia causada por los cárteles de la droga, y además indica por qué Europa debería aprovechar el auge económico de su país.

SPIEGEL: Señor Presidente, más de 60.000 mexicanos han perdido la vida en la guerra contra las drogas durante los últimos seis años. Usted ha despachado en su oficina apenas por dos meses. ¿Cómo propone poner fin a las matanzas?

Peña Nieto: Debemos combatir la desigualdad y la pobreza si queremos restablecer la paz y la seguridad. Siete millones de mexicanos viven en pobreza extrema, razón por la cual he lanzado a una cruzada contra el hambre. También tenemos que mejorar nuestro sistema educativo y estimular el crecimiento económico.

SPIEGEL: La política social sola difícilmente será suficiente para lidiar con el problema...

Peña Nieto: Fortaleceremos las fuerzas de seguridad y el poder judicial. Ya ha mejorado la cooperación entre el Gobierno central y los estados. Vamos a entrenar profesionalmente a la policía y a equiparla. Y donde haya falta de policías, proporcionaremos personal de seguridad con entrenamiento militar bajo supervisión civil.

LEER MAS
http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/tenemos-que-aplastar-a-la-mafia-epn#scpshrtu


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos