2 de febrero de 2013

Insulta el priísta TETO MURGUÍA alcalde de CIUDAD JUÁREZ a madres de victimas de feminicidios que exigen justicia

TETO EL BARBAJÁN:
Alcalde de Juarez mienta la madre a familiares de desaparecidas en agitada reunión pública en Mision de Guadalupe con el Gobernador 

CIUDAD JUAREZ.- El Alcalde Teto Murguía se portó como un barbaján de barrio este sabado, ante las angustiadas madres de desaparecidas que exigian justicia.
-Oooh! Chingadamadre, no me dejan hablar hombre por el amor de Dios!- carraspeó el edil.
Teto se dirigió así a las madres que gritaban desesperadas   por justicia y exigian acción de la Policia Municipal para prevenir las desapariciones de jovencitas, pero el edil daba vueltas al asunto y no iba al grano.

Teto reaccionó colérico cuando las madres le reclamaron que la policia municipal no hacia nada para prevenir las desapariciones de mujeres.
Teto se fue con un rollo  demagogico dirigido a elogiar al Gobernador y tratad e repartir las culpas con la sociedad, porque  es obligación lograr la participación de todos.

 -Porque me dice wey?, Porque me dice wey? Nonononooo! Yo tambien puedo ser grosero con usted- advirtió Teto a  manifestantes.

Testigo de tal exabrupto politico fue el Gobernador Cesar Daurte, quien encabezaba la reunion junto celebrada al templo de la Mision de Guadalupe en el Centro Histórico.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos