21 de febrero de 2013

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 21 DE FEBRERO DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 21 DE FEBRERO DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el febrero 22, 2013 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DEL JUEVES.



INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 21 DE FEBRERO DEL 2013

MEXICO.-Acusan a las fuerzas de seguridad en México de participar de manera sistemática en desapariciones de personas durante el gobierno de Felipe Calderón.
 SIRIA.-La violencia vuelve a causar decenas de muertos y heridos.

ESTADOS UNIDOS.-Naciones Unidas apela a su inmunidad y rechaza  pagar compensación a decenas de miles de haitianos afectados  por el cólera  enfermedad llevada a Haití por empleados de la ONU.
ESTADOS UNIDO.- El senador republicano Lindsey Graham reconoce  que 4 mil 700 personas han sido asesinadas con los drones. Es la primera vez que un funcionario de gobierno estadounidense reconoce públicamente una cifra de victimas en  los operativos de la CIA en países como Afganistán, Yemen y Pakistán.
GUINEA ECUATORIAL.-Por segundo día consecutivo se efectúa el Foro de cooperación América del sur y África donde participan 66 países con un potencial de recursos energéticos.
*El derecho a un trabajo digno ha movilizado en los últimos días a  millones de personas en Grecia, España, Bélgica e India.
COLOMBIA.-Se mantiene la huelga de trabadores en la mayor mina  de carbón a cielo abierto del mundo en el departamento de la Guajira.
ESTADOS UNIDOS.-La Suprema Corte de Estados Unidos rechaza bloquear la deportación de una residente legal  que se declaro culpable de un crimen sin antes ser advertida por sus abogados  que por ello podría ser deportada. La decisión podría afectar a miles de migrantes en esa situación.
VENEZUELA.-El ministro de comunicación informa que  el presidente Hugo Chávez continúa con su proceso de recuperación en el Hospital Militar de Caracas pero  persiste la insuficiencia respiratoria generada después de la operación de diciembre.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos