4 de febrero de 2013

Firme el PRI en su intención de cobrar más IVA y abrir Pemex obedeciendo a WASHINGTON

FotoLa Jornada: Firme el PRI en su intención de cobrar más IVA y abrir Pemex:

Firme el PRI en su intención de cobrar más IVA y abrir Pemex
Seguridad, víctimas y deuda de estados, temas centrales en el Senado para el siguiente periodo

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones; el titular de la Secretaría de Agricultura, Enrique Martínez, y el cantautor Joan Sebastian, durante la clausura de la reunión plenaria de legisladores del tricolor, en Bahía de Banderas, NayaritFoto Francisco Olvera
Andrea Becerril
Enviada
Periódico La Jornada
Sábado 26 de enero de 2013, p. 7
Bahía de Banderas, Nay., 25 de enero. Los grupos parlamentarios de PRI y PVEM en el Senado concluyeron su reunión plenaria y dieron a conocer una agenda común, que incluye legislar en 40 temas, la mayor parte derivados del Pacto por México.

Destacan leyes para fortalecer el nuevo modelo de seguridad pública, revisión de las figuras de arraigo y testigos protegidos, y del marco jurídico en materia de gasto y deuda de estados y municipios.

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, reconoció que el periodo de sesiones que comienza el primero de febrero será difícil, complejo y con mucho trabajo, por la carga de temas que deberán desahogar en tres meses.

Explicó que las reformas energética y hacendaria –que incluyen la apertura de Pemex y cobro de IVA en alimentos y medicinas– se presentarán el segundo semestre del año, ya que antes requieren la modificación de los documentos básicos del PRI.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/2013/01/26/politica/007n1pol


'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos