21 de febrero de 2013

FECAL viviendo como un reyezuelo en CAMBRIDGE con dinero robado a los mexicanos

calderon y corrupto gamboa pascoe
calderon y corrupto gamboa pascoe (Photo credit: trianero2)
LA HERENCIA DE CALDERON:
Jose Luis Rodriguez
Desde una casona en uno de los mejores suburbios de Cambridge, en los Estados Unidos de Norteamérica, Felipe Calderón, reside con toda la familia. En esa exclusiva zona de la costa este de nuestro país vecino del norte. Desde allá, trata de enmendar algunos entuertos mediáticos, entre sus horas libres como catedrático de la universidad local y a donde le dieron albergue, del exilio que el mismo se provoco. Con una escolta del estado mayor presidencial y una dieta vitalicia de varios millones de pesos anualmente.

Sus compañeros y colaboradores más cercanos, enfrentando, denuncias y señalamientos, como Roberto Gil Zhuart, involucrado en el trafico de permisos para casinos; Cesar Nava, señalado en irregularidades millonarias en Pemex y hasta la gran deuda de 400 millones de pesos contraídos en su partido político por otro de sus amigos Germán Martínez y los señalamientos de parte de miembros del mismo instituto político de posibles malos manejos de ese empréstito y las cloacas que poco a poco se van destapando para desazolvarlas.
Es parte de la herencia de quien fuera señalado en 2006, como el presidente espurio, el mismo que negocio con la dama a quien sus correligionarios satanizaron y satanizan, refiriéndome a la maestra Elba Esther Gordillo. Con quien mantuvo fuertes alianzas, en el sector magisterial, en lo político y económico.
La herencia de Calderón, será recordada, por muchos panistas, que fueron testigos de la debacle de su instituto político, como nunca en su historia. De la gloria al infierno, podría aplicarse a la situación que hoy se vive en ese organismo fundado por Manuel Gómez Morín. La lucha de miles de panistas, por un cambio, por diferenciarse del priismo, por luchar contra la corrupción e impunidad. Lucha y herencia que en solo un sexenio se fue por la cloaca.
Herencia de un sexenio donde se señala la muerte violenta de más de 60 mil conciudadanos y otros 30 mil mas desaparecidos. Donde incluso perdió a sus dos amigos, secretarios de gobernación en su momento, Juan Camilo Mouriño y José Francisco Blake Mora, de manera “accidental” en una lucha visceral en contra del narcotráfico. Su herencia deja hoy un campo de batalla, regado de sangre y dolor, hoy es otro México, después del 2006. El proyecto político, económico y social que nos heredo, registra varios millones de mexicanos en pobreza, más compatriotas adictos a estupefacientes, más carteles de la delincuencia organizada, más policías inmersos en la corrupción, más desigualdad e injusticia, en general y más jóvenes a la deriva. Un país con una herencia inmersa en la violencia, donde las autoridades de todos los niveles, han sido rebasadas, por la delincuencia.
Deja una gran herencia de múltiples beneficios a los poderosos, a sus amigos, a los poderes facticos que pagaron su campaña política y además……….Calderón, llevara en su conciencia, haber heredado al país, el retorno del PRI, porque su trabajo poco a poco, fue fortaleciendo al partido tricolor. Heredo la silla presidencial a su amigo Enrique Peña Nieto.
Gran herencia dejo Calderón al pueblo de México.
                                      JOSE LUIS RODRIGUEZ CHAVEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos